Home

Reservar Ahora

Sitio Flash Book Cumbres Tour 360 Facebook Tripadvisor

BODAS / MESAS Y COCKTAILS

BODASCEREMONIASSALONES Y CARPATOUR 360CONSULTAS




MESAS

¡Que el casamiento hable de los novios! Esa es la tendencia que llegó para quedarse. Las mesas para los invitados son perfectas para compartir con todos desde los pasatiempos favoritos de la pareja hasta su historia de amor.

Las mesas presentan posibilidades infinitas no sólo de crear una ambientación que deje a todos con la boca abierta, sino de ser un medio de comunicación entre los novios y sus invitados. Después de la pista de baile, la mesa es el lugar donde los invitados pasan la mayor parte del tiempo. A través de la decoración de la mesa los novios pueden compartir con sus invitados aspectos importantes de su historia de amor o hasta la historia de amor misma que quizás no muchos conocen.

COCKTAILS

Definitivamente el banquete es una de las partes más importantes de tu boda, pero para hacer de este momento todo un éxito, no basta con elegir la mejor comida, también es necesario pensar en la música, la decoración y por supuesto no dejar de lado las bebidas.
Siempre existe la opción de servir whisky, cerveza o vino, pero una idea que dará a tu banquete mucha más originalidad y colorido son los cócteles. Todos estos colores tan llamativos pueden servir como complemento para la decoración del salón y además ayudarán a que tus invitados se sientan un poco más en confianza.