Home

Reservar Ahora

Sitio Flash Book Cumbres Tour 360 Facebook Tripadvisor

HIGH TEA

GASTRONOMÍA         PROMOCIONES




AFTERNOON TEA


El te de Las Cumbres, comienza con unos sabrosos mini sándwiches de pan blanco e integral, y sus delicadas rebanadas son rellenas de pavita y queso con hierbas, jamón y queso, y crema de atún al limón, hojaldres crocantes de parmesano y azucarados.

Su te en hebras, se sirve con una sugerente selección de tortas, para finalizar tibios Scones acompañados con mermeladas y manteca.



TRADICIÓN


"El High Tea de Las Cumbres es una muy estudiada y aprendida síntesis de los mejores te y ceremonias del mundo con lo mejor de cada lugar.

Hemos estado en Tokio, Darjeeling, en la milenaria Shanghái, en el Crillon con la mejor patiserie gala y en Harrods de Londres, con sus scones, sus galletitas de limón y sus mini sándwiches de pepino; y su copa de champagne.

Luego de tantos miles de kilómetros creemos haber, finalmente, aprendido algo sobre esta ceremonia y la manera de hacerla agradable para nosotros y nuestros huéspedes."



HISTORIA


Dicen que en realidad el "Bone Chine", la más finísima porcelana fue creado casi como una cáscara de huevo para que los emperadores chinos pudieran tomar el té como suspendido en el aire; tal era la mística sobre su pureza.

Los Ingleses en sus viajes por el mundo lo llevaron en sus barcos como un trofeo y lo impusieron como la bebida civilizada del imperio. Lo amaron de tal manera, que plantaron todo el norte de India, solo para proveer de te fresco, aromático y de color oro al reino como su nobleza y burguesía.

Hoy, el te sigue siendo, tanto en Londres como en nuestras tierras la bebida de la intimidad. En el Hotel-Art Las Cumbres nos tomamos el agradable trabajo de viajar por el mundo y observar distintas costumbres para aprender de ellos.

Y hemos estado en Harrods de Londres; Tokio, Japón; en la milenaria Shanghái, China y en Darjeeling, India para aprovisionarnos del "Te de los champagnes" por la maravilla de su color y refinado sabor.