Home

Reservar Ahora

Sitio Flash Book Cumbres Tour 360 Facebook Tripadvisor

HISTORIA

TESTIMONIOS




HISTORIA DE UN LUGAR ESPECIAL

Se dice que el deseo de hacer una gran obra es el deseo de estar en un tiempo y en un lugar propio, es una originalidad que se combina con la marca de la herencia y la angustia de las influencias. Por su lado, las influencias se tornan palpables no obstante están intimamente interrelacionadas entre la construcción y el servicio.



Desde 1991 cuando servimos nuestra primera taza de Te en nuestra casa particular, cada año hemos incorporado aquellos detalles para que nuestros huéspedes se sintieran bien, tan bien como en sus propias casas. Primero fueron 4 rooms, luego 8 suites y así año a año llegamos a construir y a decorar 28 habitaciones con el máximo refinamiento y tecnología.



Lo que nunca hemos cambiado es nuestra filosofía, basada en: buena cocina, calidez, calidad, charme y cortesía, siempre privilegiando la exclusividad del lugar y en consecuencia el acceso es solo con reserva. Nos enorgullece que nuestros huéspedes sean los actores principales de los diferentes cambios que hemos desarrollado para satisfacerlos y cautivarlo a lo largo de estos 22 años. No en vano somos uno de los 100 mejores hoteles del mundo (Según la guía Star service, dentro de una selección de 10.000 establecimientos).