Home

Reservar Ahora

Sitio Flash Book Cumbres Tour 360 Facebook Tripadvisor

SPA-ART

Manteniendo la magia de Las Cumbres balanceamos lo fisico y lo espiritual para continuar en otros planos con un infinito ying-yang de opuestos complementarios. No nos alcanzo cumplir con la funcionalidad, sumamos las bellas artes al diseño de vanguardia y asi recuperamos el Renacimiento desde una perspectiva contemporanea. A partir de Las Cumbres, una joya de refinamiento para el cuerpo enclavado en uno de los mas hermosos lugares de la naturaleza, el objetivo fue crear el mejor SPA de Sudamerica. Los huespedes del SPA-ART recibiran el mejor trato personalizado, contaran con excepcionales terapistas, que ayudaran a lograr el objetivo de que disfrute de un "Espacio para la Renovacion".

Estimado huesped, año tras año usted ha sido el actor principal de los diferentes cambios que venimos desarrollando en Las Cumbres. Esta vez lo invitamos a introducirse en nuestro nuevo proyecto, SPA-ART en esencia, representa dejar el calzado fuera del templo. Conjugamos las bellas artes, naturaleza, murales, fuentes, cascadas, con el diseño de vanguardia y equipamientos de avanzada. ¿Por que no un plan de desintoxicacion urbana?, ¿se imagina salir a caminar, meditar o simplemente perderse en los senderos de treking, con la compañia de musica de Las Cumbres by ipod?. Le aseguramos que no existe un SPA en Latinoamerica que se le parezca. Porque el Hotel-Art & Spa Las Cumbres se supera para ayudarlo a balancear su cuerpo con su alma y seguir siendo su casa.

GYM

Contamos con un gimnasio con tecnologia de ultima generacion y una vista realmente sorprendente desde donde se divisan el mar, las lagunas, las sierras y los bosques. Sobre un promontorio la cima de la Sierra de la Ballena a 151 metros de altura que es la mas alta de Punta de Este. Es, casi, como hacer gimnasia en el Techo del Atlantico Sur...

PISCINA

Piscina de 65.000 litros excavada en la roca natural. Para nadar bajo las estrellas...


SERVICIOS DE SPA


– Sauna – Jacuzzi –
– Gimnasio de última generación –
– Exclusivos tratamientos faciales y corporales – Masajes corporales –
– Sala Blanca de relajación –
– Baño Turco –

ENTRETENIMIENTOS



Trekking en nuestro sendero alrededor del hotel.
Mountain bike (sin costo adicional). Para su seguridad, disponemos de cascos en Recepción.
Solicite toallas de playa, sillas y sombrillas en recepción.

MASAJES



Masaje Descontracturante:

Masaje general intenso en el que hacemos hincapié en estiramientos y presiones en puntos específicos. Logramos de esta manera, relajar la musculatura, mejorar la movilidad articular y liberar tensiones. La sensación será de alivio y calma.
Duración: 50 minutos, U$S 56.


Masaje de Espalda:

Es un masaje específico en la zona de la espalda, dedicado en su totalidad para descontracturar la zona y relajar al máximo las tensiones. Se trabaja la intensidad del mismo de acuerdo a la necesidad de la persona.
Duración: 30 minutos, U$S 41.
Duración: 50 minutos, U$S 56.


Drenaje Linfático Manual:

Mediante la combinación de maniobras lentas y suaves comenzamos con el desbloqueo de los principales ganglios linfáticos, de tal manera que el líquido retenido será eliminado por el organismo de manera natural.
Se recomienda especialmente en personas que presentan, trastornos circulatorios, piernas cansadas y embarazadas.
Duración: 50 minutos, U$S 65.


Piedras Calientes:

Arte milenario, que aporta un equilibrio armónico entre la energía de nuestro cuerpo y la energía que la naturaleza nos está ofreciendo. Se aplica un masaje con piedras basálticas lisas sobre el cuerpo entero para asegurar que absorba la energía de las iedras, eliminando las tensiones y bloqueos, promoviendo así el bienestar y la armonía. Dejará su cuerpo totalmente relajado.
Duración: 50 minutos, U$S 70.


TRATAMIENTOS FACIALES



Acondicionamiento y Limpieza Facial Profunda:

Iniciamos una limpieza y exfoliación profunda, aplicando vapor y productos específicos ablandáremos la capa córnea para eliminar impurezas. La crioterapia y las máscaras apropiadas nos ayudarán a dejar la piel limpia, suave y humectada. Finalizaremos con un masaje aplicando una ampolla de liposoma.
Duración: 60 minutos, U$S 65.


Tratamiento de alta Hidratación “Hydrasoin”:

Es un tratamiento intensivo de hidratación que devuelve el equilibrio natural a las pieles mas castigadas. La piel despierta, se vuelve más receptiva y comienza adquirir un nuevo aspecto. Los signos de envejecimiento propios de las pieles deshidratadas se atenúan, logrando así una sensación de máximo confort. El rostro adquiere un tacto inigualable.
Duración: 60 minutos, U$S 82.


SPA DE MANOS



Uno de los mayores aportes del baño de parafina es la hidratación intensa que se produce en la piel , al aplicar la parafina esta humedad no se evapora , si no que regresa a las epidermis ayudando asi a hidratar y rejuvenecer la piel , gracias a su aporte de vitaminas como por ejemplo es la vitamina E que previene el envejecimiento. El uso continuo de la parafina evita la aparición de las manchas cafés en las manos que se asocian a manchas de la edad. Después de este tratamiento, se puede ver inmediatamente como la piel queda suave y sedosa.
Se comienza el tratamiento con una exfoliación, se aplica una crema hidratante, con masajes relajantes hasta su total absorción, luego las manos son sumergidas en la parafina caliente y son envueltas durante 15 minutos.
Duración: 35 min, U$S 35.