Home

Reservar Ahora

Sitio Flash Book Cumbres Tour 360 Facebook Tripadvisor

TESTIMONIOS

COMENTARIOS DE NUESTROS HUESPEDES




NUESTRA VISIÓN

"Este hotel es una empresa familiar y hacemos cuanto podemos para que nadie se aburra con la parte que le toca. Al igual que sucede en el teatro, todos los elementos deben coincidir de manera armoniosa o la idea fracasará. Cuando se trata de la familia es un riesgo que no podemos permitirnos".



"Ivanna es mi capital. Es el alma y vida de este lugar y se ocupa de todo, mientras que yo me ocupo de las ideas disparatadas. Hay momentos en los que querría matarme, porque el trabajo es mucho: hacer el pan, ordenar las camas, encargarse de la ropa sucia... siempre hay que hacer. Pero no tienen a nadie que lo haga por ellas."



"Mi niñez no estuvo llena de juguetes, pero como se puede ver, he solucionado ese problema".



"Un día llegue de un viaje de negocios a Holanda y la familia me dijo: 'dicho sea de paso, hemos abierto un salón de té...'. -'Donde?' les dije, 'en la playa?' - 'No, aquí mismo, en casa!' En otra ocasión un cliente la paso tan bien que decidió quedarse a pasar la noche, y fue entonces cuando se inicio la transformación. Hemos pasado de tener cinco habitaciones a tener diecisiete, y podemos crear mas."