POLITICA DE RESERVA Y CANCELACIÓN

POLITICA DE RESERVA Y CANCELACIÓN

POLITICA DE RESERVA Y CANCELACIÓN

  1. Reservas y Garantía:

Para confirmar una reserva en Las Cumbres Hotel, se requiere proporcionar los detalles de una tarjeta de crédito válida, incluyendo el código de seguridad y la fecha de vencimiento. Esta información se utiliza como garantía para todas las reservas. No requiere pago por adelantado, excepto para Temporada Fiestas y Carnaval.

  1. Política de  Reserva y Cancelación por Períodos:

TEMPORADA ALTA

26/12 al 31/1  –  Carnaval ( 8 al 14 febrero )

-Cancelación con 30 días o más de anticipación: Se retendrá el 15% del total de la reserva como cargo de cancelación.

-Cancelación entre 30 y 14 días de anticipación: Se retendrá el 50% del total de la reserva como cargo de cancelación.

-Cancelación con 14 días o menos de anticipación: Se retendrá el 100% del total de la reserva como cargo de cancelación.


TEMPORADA MEDIA 

Diciembre hasta el 25/12   –   Febrero excepto Carnaval ( 8 al 14 febrero ) –  Marzo

-Cancelación con más de 12 días de anticipación: Se retendrá el 15% del total de la reserva como cargo de cancelación.

-Cancelación con 12 días o menos de anticipación: Se retendrá el 50% del total de la reserva como cargo de cancelación.

-Cancelación con 7 días o menos de anticipación: Se retendrá el 100% del total de la reserva como cargo de cancelación.

  1. Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA):

Los uruguayos y residentes en Uruguay están sujetos a un impuesto del 10% de IVA entre el 15 de noviembre y el fin de semana de Semana Santa (especificar fechas). Este cargo se efectuará en el hotel cuando corresponda.

  1. Modificaciones y Cambios:

Los cambios en las fechas de la reserva están sujetos a disponibilidad y pueden estar sujetos a cargos adicionales según la tarifa y la disponibilidad.

  1. No Show:

En caso de no show (el huésped no se presenta y no ha cancelado la reserva), se cargará el 100% del total de la reserva en la tarjeta de crédito proporcionada como garantía.

  1. Política de Grupos:

Para reservas de grupos (más de 5 habitaciones), se aplicarán términos y condiciones específicos. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para más detalles.

  1. Aplica a todas las temporadas:
    i)Una vez efectuada la reserva, se dispondrá de un plazo de 24 horas para cancelar sin cargo; luego se aplicará la Política de Cancelaciones correspondiente a cada Temporada.
    ii)No habrá devoluciones cuando el pasajero se retire del hotel con anterioridad al período originalmente reservado y/o pre-pagado.

Nota Importante:

Estas políticas están sujetas a cambios y pueden variar según la tarifa y el tipo de habitación reservada. Se informará a los huéspedes sobre las políticas específicas al hacer la reserva.